$0
0

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si el producto comprado tiene reparos al ser recibido, usted podrá solicitar su devolución de acuerdo las siguientes indicaciones, en dicho caso la empresa podrá retirarlo al mismo lugar de entrega, sin costa de transporte para el cliente.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, se encuentre en su embalaje original y cuente con todos sus accesorios.

Siempre deberá presentar boleta o factura y debe ser dentro de 10 días contados desde la recepción del producto por parte de la empresa de courier.

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar su solicitud, a través, de nuestro portal o al correo electrónico hola@karinositospetshop.cl

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su retiro en domicilio del cliente.

Se puede devolver cuando:

  • El producto fue dañado durante el transporte. En este caso debe estar anotado por parte del cliente final en la bitácora de entrega que el producto está defectuoso, en dicho caso se realizará la devolución de lo pagado en un  plazo de 3 a 6 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que el cliente indique.

En caso de que el producto devuelto esté incompleto, sucio o dañado por causa del usuario, nos reservamos el derecho de devolver solo una parte del valor pagado por el producto.

 

  • Por desistimiento a anulación. Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 10 días hábiles desde su recepción en el domicilio indicado. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas o accesorios. Se realizará la devolución del valor del producto en el plazo de 3 a 6 días hábiles desde la recepción de este, en la cuenta corriente que indique el cliente. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

 

Garantías Legales

 

Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  1. A) Cambio del producto.
  2. B) Devolución de dinero.
  3. C) Reparación gratuita.

Para el cambio del producto debe tener su boleta, ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

 

 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda